Va por su primera victoria

3 de Febrero recibe a Deportivo Santaní y buscará su primera victoria en el Apertura: los Diablos Rojos cerraron la primera rueda con 5 empates y 6 derrotas. Además, junto a su rival de la jornada 12, fue el que menos goles hizo: marcó 9 en 11 partidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKUHBQZW4BERTEX6BXK3JJEO3Q.jpg

Cargando...

El 3 de Febrero cerró la primera rueda como el único equipo sin conocer la victoria: empató 5 y perdió 6 en 11 partidos. El conjunto esteño recibe, a las 17:15 en el Antonio Aranda, al Deportivo Santaní en la continuidad de la jornada 12 del campeonato. El entrenador del local modifica gran parte de la formación que perdió 2-1 ante Guaraní: Raúl Olmedo y Geovane Khuchner serán los laterales, mientras que César Llamas no está por una molestia muscular. Por su parte, el conjunto de Mario Jara está penúltimo en la clasificación (9 puntos), como así también en la tabla de promedios.

Con respecto al once, el local iría con: Víctor Samudio; Raúl Olmedo, Hugo Espínola, Éver González, Geovane Khuchner; Cristian Varela, Alexis Roda, Bruno Trombelli, Hernán Fredes; Feliciano Duarte y Carlos Monges. Por su parte, el visitante jugaría con: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Herminio Miranda, Gustavo Báez, Mario Saldívar; Tobías Arévalos o Aldo Brítez; Héctor Sanabria, Eduardo Aranda, Blas Díaz; Gustavo Romero y Cristhian Ovelar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...