Vacaciones para pensar

Erico Galeano, presidente del Deportivo Capiatá, aseguró que dio a los futbolistas dos días de vacaciones para que puedan pensar en qué quieren hacer a partir de ahora. Habló de negligencia y de falta de actitud de varios jugadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B7V4PP4KM5GZLA5MCH4CQA2QWA.jpg

Cargando...

“En un principio entendía que era un bajón de la parte física, pero ayer la actitud de algunos jugadores rondaban la negligencia, en el primer tiempo tuvimos que liquidar el partido, son actitudes que ya molestan y la paciencia ya está escaseando en Capiatá”, fue lo primero que mencionó el titular capiateño para el Cardinal Deportivo.

Afirmó que no es partidario de sacar a los jugadores. “Consecuencia inmediata no, ellos saben lo que tienen que hacer, si no quieren jugar el campeonato las puertas administrativas están abiertas para hacer la mejor rescición posible”.

Galeano señaló que hasta cierto punto se piensa en un bajón. “Hasta cierto punto, se piensa en un bajón anímico, pero ayer tuvimos seis claras ocasiones de gol, es el tercero consecutivo que no hacemos y algo hay que hacer, es el momento de sacudirnos”.

“No quiero dar nombres, esto es grupal, es el grupo quien sufre cuando no se dan los resultados, si no esto se pone feo”, agregó.

Diego Gavilán sigue al frente del plantel. “Gavilán sigue, su trabajo es bueno y respetamos lo que hace, ayer se vio en el primer tiempo, lo que disgusta es la actitud que tienen los jugadores frente al arco y da que pensar muchas cosas”.

Reitero que no le gusta podar el plantel. “De nuestra parte no vamos a podar el plantel, trajimos lo que nos hacia falta pero si existe esta actitud en el campeonato, que es lo que tenemos. Si ellos no quieren jugar las puertas de la institución están abiertas para que busquen otros horizontes”.

Esta mañana no les permitó practicar y les dio dos días de vacaciones para pensar. “Esta mañana tuve una reunión con ellos, no les permití trabajar porque estimo que están cansados, les envíe dos días a casa para que piensen que hacer, si están a gusto o no, si quieren jugar este campeonato o no”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...