Vaciaron sus cuentas

Uno de los abogados de Salvador Cabañas afirmó que algunas personas vaciaron las cuentas bancarias del futbolista que fuera ídolo de la selección paraguaya. Adelantó que presentarán una denuncia y solicitarán la investigación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/57SCGWUTUVC2PHEC3MJXCEZNNE.jpg

Cargando...

La situación de Salvador Cabañas, ídolo del América mexicano y la Selección Paraguaya, sigue siendo motivo de conmoción. El futbolista, quien hace cuatro años fue víctima de un intento de asesinato sigue tratando de salir adelante alejado de las canchas.

Pero el “Mariscal” no solo tuvo que luchar para seguir con vida, sino que luego tuvo que hacer frente una demanda contra su exrepresentante, José María González; y la separación de su esposa.

Ahora, la historia encuentra una nueva arista. “Salvador y su familia fueron embromados por varias personas”, comenzó diciendo Emilio Roa, representante en lo penal de Cabañas, en conversación con Radio Ñandutí.

Roa aseguró que en los próximos días se estará presentando una denuncia ante la justicia para que se investigue quiénes fueron los responsables de haber sacado al ídolo albirrojo el dinero que tenía depositado en sus cuentas bancarias.

“En ninguna de sus cuentas bancarias cuenta con un solo guaraní”, aseveró el abogado.

Relató que - por ejemplo- en una de las cuentas en la que tenía más de 500.000 dólares, Cabañas solo pudo retirar 10.000.

“Estamos pidiendo la justicia los informes correspondientes para saber quién vació esas cuentas. Salvador Cabañas es una persona que tenía total confianza. Él y su familia siempre confiaron en las personas que lo rodearon y siempre esas personas administraban todo”, puntualizó.

“Salvador desconoce que decían sus contratos. Era todo a través de las personas de confianza”, agregó.

Afirmó que solicitará al club América informes sobre los montos mensuales que percibía Cabañas, además de los premios y otros ingresos.

Roa descartó dirigir la acusación contra una persona específica y dijo que lo que se pretende es encontrar a los responsables.

“Nosotros estamos presentando la próxima semana la denuncia de manera formal. Yo no puedo tener la certeza de quiénes fueron las personas que vaciaron sus cuentas bancarias, pero se hizo, tenemos esa certeza”, señaló.

“Él (Salvador) hoy en sus cuentas no tiene un solo guaraní”, sentenció.

Roa dijo que Salvador debería tener aproximadamente unos 2.000.000 de la moneda americana.

Lea la nota con Salvador Cabañas con motivo de los cuatro años tras el atentado que sufrió en México

Vea la infografía de la carrera de Cabañas como futbolista profesional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...