17 de Mayo de 2017 11:36

 

Valbuena: “Calumnia, el arma de la impotencia”

Por AFP

PARÍS. Mathieu Valbuena acusó a Karim Benzema de “calumnia”, que es “el arma de la impotencia”, este miércoles en Twitter, después de las declaraciones del atacante del Real Madrid en L’Equipe, sobre el famoso caso de chantaje con un vídeo sexual.

“¡La calumnia es el arma de la impotencia! Es desalentador. La verdad será restablecida por la justicia”, señaló en Twitter el centrocampista del Lyon. “Todo es parte de su historia. Al principio yo soy gentuza, le amenacé, le hice sentir miedo, todo lo que puedes inventar”, señaló Benzema en una larga entrevista publicada este miércoles. El delantero del Real Madrid, fuera de la selección desde octubre de 2015, fue imputado en noviembre del mismo año por “complicidad en tentativa de chantaje y participación en asociación de malhechores”.

En junio de 2015, unos estafadores intentaron chantajear a Valbuena con la publicación de un vídeo sexual del jugador si no pagaba una cantidad. Benzema es acusado de haber ejercido como intermediario. “Hace más de un año y medio que soy su peor enemigo, un mal ejemplo, un maleante que debe ser sancionado. Me han llevado al barro, han ensuciado mi nombre y el de mi familia... ¡Pero hace falta que él termine con sus tonterías!”, añadió Benzema en L’Equipe. “Hace falta que deje de inventar. ¡Me vuelve loco que siga mintiendo! Todo esto viene de él, este caso de ’sex-tape’. Únicamente tenía que haber dicho la verdad sobre lo que pasó”, añadió el jugador de 29 años.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo