11 de Abril de 2017 13:37

 

¿Haedo al equipo?

Haedo se entrenó normalmente e hizo fútbol para los suplentes; el delantero está para arrancar de titular, aunque el DT lo mandaría al banco. Ruiz trabajó en fisioterapia y su lugar en el equipo el ocupó Ortigoza. Mientras, Beltrán será baja por un mes.

Cerro Porteño practicó por la mañana y Gustavo Matosas ordenó fútbol: Nelson Haedo Valdez y Pablo Velázquez jugaron para los suplentes y están para volver al equipo. El único que trabajó diferenciado fue Óscar Ruíz, quien estuvo con fisioterapia por un golpe en el tobillo derecho. Por su parte, Guillermo Beltrán será baja por mes luego de resentir el dolor en la rodilla: el delantero será sometido mañana a una artroscopia para limpiar la zona afectada.

José Ortigoza, por Ruiz, fue la única modificación del DT en comparación con el once que venció a Trinidense. En el entrenamiento, el cuadro titular jugaron con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales; José Ortigoza y Julio Villalba. Por su parte, el cuadro B jugó con: Ignacio Don; Fabián Franco, Santiago Molina, Iván Cañete, Omar Alderete; Mathías Villasanti, William Candia, Jorge González, Josué Colmán; Pablo Velázquez y Nelson Haedo.

El Ciclón juega el sábado, por la jornada 12, frente a Rubio Ñu en el Defensores del Chaco, a las 19:10.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo