¿Haedo al equipo?

Haedo se entrenó normalmente e hizo fútbol para los suplentes; el delantero está para arrancar de titular, aunque el DT lo mandaría al banco. Ruiz trabajó en fisioterapia y su lugar en el equipo el ocupó Ortigoza. Mientras, Beltrán será baja por un mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A3CULB6MH5HINCT3LVEJFCUZTY.jpg

Cargando...

Cerro Porteño practicó por la mañana y Gustavo Matosas ordenó fútbol: Nelson Haedo Valdez y Pablo Velázquez jugaron para los suplentes y están para volver al equipo. El único que trabajó diferenciado fue Óscar Ruíz, quien estuvo con fisioterapia por un golpe en el tobillo derecho. Por su parte, Guillermo Beltrán será baja por mes luego de resentir el dolor en la rodilla: el delantero será sometido mañana a una artroscopia para limpiar la zona afectada.

José Ortigoza, por Ruiz, fue la única modificación del DT en comparación con el once que venció a Trinidense. En el entrenamiento, el cuadro titular jugaron con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales; José Ortigoza y Julio Villalba. Por su parte, el cuadro B jugó con: Ignacio Don; Fabián Franco, Santiago Molina, Iván Cañete, Omar Alderete; Mathías Villasanti, William Candia, Jorge González, Josué Colmán; Pablo Velázquez y Nelson Haedo.

El Ciclón juega el sábado, por la jornada 12, frente a Rubio Ñu en el Defensores del Chaco, a las 19:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...