Valdez salva al América

Con un gol en tiempo de compensación del paraguayo Bruno Valdez, el América se impuso 3-2 al Puebla, la noche del viernes, en partido de la fecha 10 del Apertura mexicano. Su compatriota Cecilio Domínguez fue quien abrió el marcador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2U5L5HCXNGT5HVLGCQVZG3BTA.jpg

Cargando...

El paraguayo Cecilio Domínguez hizo el 1-0 para las Águilas del América en el minuto 8 con la ejecución de un penal que le cometieron a él. La escuadra poblana igualó 1-1 en el 43 con un remate de cabeza del canadiense Lucas Cavallini dentro del área chica.

Las Aguilas recuperaron pronto la ventaja. En el 43, Oribe Peralta anotó el 2-1 con un remate a bocajarro. Daniel Arreola consiguió el 2-2 con un testarazo tras el cobro de un tiro de esquina por el costado derecho al 60. Y a los 93' apareció Valdez y aprovechó un balón rebotado por el portero uruguayo Nicolás Vikonis para el 3-2 definitivo con un remate muy cerca de la línea de gol.

Con este resultado, el Puebla se quedó con 12 puntos y el América llegó a 20, con los que dio alcance al líder Cruz Azul, que hoy recibirá al colista Atlas en el estadio Azteca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...