19 de Abril de 2017 12:50

 

Valdir visitó la Nueva Olla

Campeón con Cerro Porteño en 1987 y 1992, Valdir Espinosa visitó la Nueva Olla antes del partido de Guaraní y Gremio de Porto Alegre. El ex DT fue invitado por la delegación brasileña para ver el partido de Copa Libertadores en Asunción.

Llegó en 1987 y se convirtió en el segundo entrenador brasileño después de Marcos Pavlovsky. Cerro Porteño llevaba 10 años sin ganar un título local y Valdir Espinosa le devolvió la alegría con la consagración. El exentrenador dirigió en tres períodos: 1987-1988, 1992 y 2007. El amor y el sentimiento del pueblo azulgrana nunca los olvida y su llegada a Asunción visitó lo que para él siempre será su casa: la Nueva Olla.

Espinosa, también campeón en 1992, recorrió las instalaciones del nuevo estadio y recibió de regalo una camiseta del Ciclón. El ex DT fue invitado por la delegación de Gremio de Porto Alegre, que llegó al país ayer para jugar mañana por la Copa Libertadores de América contra Guaraní (18:30).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo