Silva informó que le corrieron traslado sobre el caso del cartel y que presentarán al tribunal las razones que les llevaron al hecho en cuestión. “Vamos a explicar nuestros motivos y nos vamos a someter a lo que se decida”.
Consultado acerca de esos motivos, el del franjeado afirmó que desde el club suponen que hay principios superiores como son la libertad de prensa, el respeto a la vida, a la Paz,entre otros; y que estos están por encima de las normativas.
El abogado agregó que le resulta paradójico que le hayan negado exhibir la pancarta y que la APF organice un acto en nombre de la Paz. “La asociación nos rechazó la autorización del cartel pero ellos hacen un acto protocolar, dieron una directiva al veedor para que los jugadores se abracen y se mezclen antes de los partidos. Nosotros valoramos su iniciativa pero no nos parece que nos vayan a sancionar a nosotros por hacer algo similar”, explicó Silva.
“El mensaje no tenía contenido político de ninguno de los dos sectores políticos, era de paz. Somos un club deportivo con participación en la vida paraguaya y por eso medio quisimos tranquilizar el convulsionado ambiente que se vivía”, aseguró el olimpista.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
