Valverde renovó con Barcelona

Barcelona comunicó que el club y el entrenador Ernesto Valverde renovaron vínculos hasta el 2020 con una opción de continuar hasta el 2021. El técnico ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D65N3I3Y7NGAXG763Z24OTA3CM.jpg

Cargando...

Barcelona renovó el contrato de Ernesto Valverde, por una temporada, con una opción a un año adicional, informó la institución catalana. “El FC Barcelona y Ernesto Valverde, técnico del primer equipo, han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada (2019/2020), más una opcional (2020/2021), el contrato que une ambas partes”, anunció el Blaugrana en la página oficial del club. El actual puntero del certamen recordó que el técnico ganó “una Liga y una Copa del Rey en su primer curso y -de momento- una Supercopa de España durante esta campaña 2018/19”.

Hasta este momento, el contrato del técnico vasco iba a expirar al final de esta temporada. En la primera temporada en el banco culé, en reemplazo de Luis Enrique, Valverde logró el doblete Liga/Copa del Rey. Más centrado en la defensa que sus predecesores, estuvo a punto de completar la primera temporada invicta de la historia moderna de la Liga. La hazaña finalmente se frustró a una jornada del final, con una sorpresiva derrota ante el Levante. De los 96 partidos dirigidos, el entrenador presume 65 victorias, 22 empates y 9 derrotas, expresó el Barcelona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...