"Vamos a buscar el partido"

Gustavo Florentín ya tiene el once pero lo confirmará una hora antes del partido: Julio Villalba está para arrancar junto a Pablo Velázquez. Cerro Porteño enfrenta mañana a Independiente Medellín en la vuelta (21:00) de los cuartos de la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5DMBLAGOCBAHHEE7WZBRHNCZXA.jpg

Cargando...

Cerro Porteño se juega mañana el partido más importante del año: la revancha de los cuartos de final ante el DIM. Gustavo Florentín habló previo al partido y, por más que ya tenga el once en mente, no lo confirmó y lo hará en el Defensores del Chaco. Julio Villaba está para ser titular y acompañar a Pablo Velázquez en el ataque, mientras que por más que Silvio Torales ya está recuperado, arrancará Jorge González.  

"No tenemos ninguna duda con respecto a los once que van a jugar pero el equipo lo diremos mañana. Julio podría estar iniciando como también arrancar en el banco. Es un jugador que va bien por arriba, que aguanta muy bien y le estaría dando mayor acompañamiento a Pablo Velázquez", comentó el entrenador de Cerro Porteño.

Con Villaba en el once, el DT jugaría con un 4 - 4- 2 y señoló que, "tenemos dos ideas pero dependerá mucho al esquema del rival. Podemos iniciar con una figura y en el transcurso del partido lo cambiamos. He visto varios partidos de ellos de visitante y no cambian el estilo, salen a presionar de igual manera".

Por otra parte, el técnico azulgrana admitió que el apoyo de la gente será determinante. La dirigencia del club informó que vendieron las 32.000 entradas para la revancha. "Será determinante el apoyo de la gente. Se debe triplicar el apoyo y el aliento de la gente. Vamos a salir a buscar el partido y tenemos la obligación de ganar. Tenemos plena confianza en el plantel y se ve en la gente. El partido será de mucho sacrificio", agregó Florentín.

El 11 de Cerro Porteño sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Omar Alderete, Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González, Cecilio Domínguez; Julio Villaba y Pablo Velázquez.   

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...