Cuidadoso en los detalles. Francisco Arce no confirmó el once ni tampoco habló del sistema que utilizará contra Brasil. La delegación llegó por la tarde a San Pablo luego de la última movilización, por la mañana, en la Albiroga. La Selección Paraguaya no realizará el reconocimiento del Arena Corinthians: “Conocemos las condiciones del estadio. Hay mezcla de césped natural y artificial que hace más rápido el juego de la pelota”, contó el técnico.
Recién mañana confirmará el equipo y los primeros en saber serán los jugadores. El DT mencionó que tienen la información suficiente sobre el rival pero desea recibir mayores datos de gente amiga, que vive allí. En los entrenamientos en Ypané, Arce no modificó al arquero ni tampoco a la línea defensiva pero sí al medio y el ataque: de los jugaron contra Ecuador, solo repetirían Cristian Riveros y Miguel Almirón. El entrenador desea un equipo fresco, que presione y salga rápido para atacar.
El probable de Paraguay es con: Antony Silva: Bruno Valdez, Darío Verón, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Hernán Pérez, Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Óscar Romero; Ángel Romro o Federico Santander.
