“Defenderemos el proceso”

Marco Trovato respaldó el trabajo de Mauro Caballero y aseguró que respetarán el proceso con el DT: “le falta experiencia pero está haciendo algo bien que valoramos en el club”. El presidente analizó el empate 1 – 1 con Trinidense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6GQF3KNJVB2DN3BWZPHBKEHRE.jpg

Cargando...

Marco Trovato se refirió al momento de Olimpia en el campeonato y, a pesar de las críticas de los hinchas, respaldó al entrenador mencionando que se respetará el proceso con Mauro Caballero: “no importan los resultados, vamos a defender el proceso. No se puede cambiar un técnico cada dos fechas”. El presidente del Decano valora la oportunidad que el DT le da a los juveniles.

“¿Mauro se equivoca? Sí. ¿Le falta experiencia? Sí. Pero está haciendo muchas buenas cosas también que valoramos en el club, el caso de Richard Sánchez por ejemplo”, siguió Trovato en ABC Cardinal. Mauro asumió tras la salida de Pablo Repetto y dirigió diez partidos en lo que va de la temporada: cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Por otra parte, analizó el empate (1-1) contra Trinidense y mencionó que, “ayer debíamos ganar por que jugamos un buen partido a nivel de funcionamiento pero no hicimos los goles. Nos pasó factura por que tuvimos una desatención que nos costó el gol”. El titular del club pidió al olimpista apoyar y aguantar esta situación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...