“Vamos a dejar la vida”

Raúl Piris, capitán y hombre histórico de Nacional, habló sobre la primera final de Copa Libertadores y aseguró que todos los jugadores dejarán “la vida” en el campo de juego para conseguir el objetivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6GCPVCXINZB7ZBFPJM26KMCISM.jpg

Cargando...

“Trabajamos para eso (ganar), vamos a dejar la vida para darle alegría al país. Nuestro objetivo era pasar primera fase, pero con los partidos nos fuimos dando cuenta de que con trabajo se podía llegar a lo más alto”, confesó el zaguero tricolor.

Piris fue claro y dijo que Nacional saldrá a buscar un resultado que le permita ir más tranquilo a Buenos Aires para el juego de vuelta. No obstante, indicó que tomarán los recaudos suficientes para no ser sorprendidos por el rival. “Queremos hacer un gran partido de local. Seguro, será un partido abierto y nosotros vamos a salir a buscar el partido, sin descuidarnos atrás. Estamos en nuestra casa y tendremos a nuestra gente apoyando”, agregó el defensor.

Consultado sobre el favoritismo que le da casi todo el continente a San Lorenzo, el capitán albo explicó que eso lo motiva aún más a Nacional, ya que los partidos no se ganan fuera del campo de juego. “En la cancha veremos quién es el mejor, vamos a dejar todo lo que tenemos mañana (miércoles), con mucha fe vamos a llegar a lo mas alto. Haremos hasta lo imposible para conseguir la victoria”, reiteró.

Raúl Piris es el hombre histórico que nunca abandonó a Nacional. Fue campeón con la Academia de la Intermedia con 22 años y, más de una década después, a sus 34, jugará nada más y nada menos que una final de Copa Libertadores, el torneo más importante de esta parte del continente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...