“Vamos a pedir la inspección de nuestro estadio”

River Plate quiere recibir a Cerro Porteño en los Jardines del Kelito por la jornada 16. El presidente del club expresó que solicitarán, vía nota, una inspección como para habilitar el estadio. Si es rechazada, la localía sería en el Erico Galeano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QRH6M3ZPXNB2TOL65VCSCM2ZSY.jpg

Cargando...

“Vamos a presentar una nota pidiendo que se haga una inspección en nuestro estadio, vamos a luchar para jugar ahí. También estamos viendo la posibilidad de jugar en cancha del Deportivo Capiatá”, comentó Carlos Ortega al Cardinal Deportivo. El presidente de River Plate mencionó que buscarán la localía contra Cerro Porteño, el sábado 13 a las 19:30, en los Jardines del Kelito.

La Divisional Profesional, en la reunión del viernes, expresó que el escenario no está habilitado para recibir a los grandes. Además, existe otro factor: Olimpia recibirá a Sol de América en el Manuel Ferreira, a cuadras del Barrio Mburicao, a las 17:15.

Por su parte, Michel Sánchez, gerente de Competiciones de la APF, aclaró que realizarán la inspección, pero que no estará habilitado para el duelo contra el Ciclón. "Para este partido ante Cerro sé que no le van a habilitar su estadio a River. Al momento de la programación, el estadio ya tiene que estar habilitado para que se pueda jugar ahí", aclaró. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...