17 de Marzo de 2017 12:29

 

“Vamos a pedir postergar los dos partidos”

El Apertura no se detiene durante las Eliminatorias pero todo equipo que tiene 3 o más jugadores del plantel convocados a la Selección, por reglamento puede postergar su partido. De Olimpia fueron citados tres futbolistas y no jugaría la octava y novena.

Nacional pidió anticipadamente llevar su partido contra Olimpia (fecha ocho) a Ciudad del Este, pero Francisco Arce citó a tres jugadores del plantel de Mauro Caballero para el combo de Eliminatorias Sudamericanas: Diego Barreto, Richard Ortiz y Cristian Riveros. Por reglamento, todo equipo que tenga tres o más futbolistas a la Selección puede posponer su partido por el campeonato local.

“Vamos a pedir postergar los dos partidos y lo haremos el lunes por la mañana”, comentó el Dr. Raúl Silva a ABC Cardinal. El delegado del Decano anunció que la octava y novena jornada (adelanto) del Apertura no las jugarán, ya que el torneo no se detiene a pesar de la clasificación al Mundial de Rusia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo