“Vamos a revisar todo para dar un dictamen”

El abogado Javier González Cruz, miembro del Tribunal Electoral Independiente de la APF, señaló que se revisarán todos los papeles con relación a la presentación de dos nóminas de delegados del Sport Colombia para la asamblea de la Asociación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6DMLUAYH6NF3LGVNWE45YCEPJE.jpg

Cargando...

“El TEI de la APF esta conformada por tres personas, ayer se cerró el periodo para que los clubes presenten a sus delegados y Sport Colombia presentó dos notas, una presentando a algunos delegados y el otro le nombraba a otros. El tema es qué hacer, hay un problema interno en el club y pusimos de manifiesto el pre – padrón, hay que ser claros en eso, allí se incluyó el nombre de estas personas y hoy hasta las 17:00 tienen los movimientos para impugnar, tachar o decir algo con relación a esta situación”, afirmó González Cruz a la 730 AM, ABC Color.

“Ellos tienen que presentar fudamentos, se corre a las listas y después el tribunal tiene que resolver. El tribunal no puede expedirse aún”, añadió.

González señaló que ellos tienen que cumplir con el calendario electoral. “Nosotros tenemos que cumplir con un calendario electoral. El mismo decía que habría que confeccionar el pre padrón y después correr traslado a las listas. Si nosotros pre opinamos y rechazamos una lista tenemos que tomar todos los recaudos sin preopinar, lo que hacemos es cumplir un calendario, pero no se va a quedar así, vamos a exponernos sobre el tema, las partes nos tienen que dar fundamentos al respecto, no se va a quedar así”.

Pero para ello no pueden apurarse. “No podemos apurarnos en resolver, preferimos esperar las tachas y reclamos, ahí el tribunal se expedirá con derechos, vamos a revisar todo para dictar una resolución con muchos fundamentos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...