11 de Noviembre de 2017 22:34

 

“Vamos a seguir peleando”

Aldo Bobadilla, director técnico de Olimpia, habló luego de la dura derrota ante General Díaz y comentó que el equipo “no tuvo una buena noche”. El DT expresó que, a pesar de que la situación es “complicada”, seguirán peleando “hasta el final”.

“Era un partido muy importante, resignamos tres puntos que no podíamos y si no se dan los resultados que nos convienen se complica. Aun así, vamos a seguir peleando hasta el final porque esto es Olimpia”, comenzó diciendo el adiestrador.

“Nos equivocamos el camino, el rival se cerró bien y aprovechó la situación que tuvo. Ganó justificadamente”, admitió Bobadilla.

Consultado sobre la presencia de Burgos por derecha, el DT explicó que “jugó un gran segundo tiempo contra Cerro, pero no es su culpa lo de hoy; buscamos con Sánchez después, pero en general el equipo no tuvo una buena noche”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo