“Vamos a ser ofensivos”

Cerro Porteño enfrenta mañana a Trinidense en el Arsenio Erico en la despedida del Apertura. El entrenador interino no confirmó el equipo, pero mencionó que lo tiene definido. “Nos gustan las formas sobre el resultado”, añadió Jorge Núñez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2PAHI2HGQJCRJCGYVP5FZLV34Y.jpg

Cargando...

De los jugadores con la mayor carga de partidos, Raúl Cáceres y Marcos Cáceres no fueron licenciados y jugarán mañana contra Trinidense en el Arsenio Erico (15:00): “Son futbolistas importantes en la institución y nos dan una mano porque no podemos dejar al equipo sin la columna vertebral", contó Jorge Núñez en conferencia.

El DT interino de Cerro Porteño contó que ya tiene el equipo, pero lo confirmará mañana a horas del partido. “El equipo ya lo tenemos bien definido. Apuntamos a detalles para el partido de mañana. Tenemos que reforzar nuestras ideas y estamos convencidos de que es el camino que queremos. Nos gustan las formas sobre el resultado. Vamos a ser ofensivos, eso ya lo cuento”, expresó.

Por otra parte, habló de su futuro en la institución y mencionó que seguirá en la Reserva una vez que llegue el nuevo entrenador. “Estamos interinando estos dos partidos y luego volveremos a la Reserva. A uno le gustaría ir a la pretemporada, pero él como la comisión directiva están hablando sobre el cuerpo técnico”.

Con respecto al once, el más probables será con: Ignacio Don; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Santiago Molina, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Mathias Villasanti, Willian Candia, Josué Colmán; Óscar Ruíz y Pedro Baez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...