• HOY

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Martes 16

    17°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del norte.

  • Miercoles 17

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del noreste . Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 18

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 19

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.480

    venta
    G. 1.590

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Marzo de 2018 20:24

 

“Van a jugar los mismos”

Olimpia enfrentará el jueves al 3 de Febrero, y Daniel Garnero repetirá el mismo equipo que ganó a Cerro Porteño. El plantel viajará mañana a las 7:00 a Ciudad del Este. “Tenemos que tener volumen, precisión y velocidad”, comentó el DT.

El líder del campeonato va por segunda vez a Ciudad del Este pero esta vez para visitar al 3 de Febrero, el jueves a las 19:50, por la séptima jornada del Apertura. “Tenemos que tener el volumen, la precisión y velocidad en el ataque que nos diferencia del resto (…) Las relajaciones pasan pero debe ser algo que no nos debe ocurrir”, comentó Daniel Garnero en conferencia.

Además, el entrenador confirmó que repetirá el mismo equipo que derrotó 1-0 a Cerro Porteño con gol de Néstor Camacho: “Van a jugar los mismo”, admitió. Con relación a la formación, el líder irá con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Juan Patiño, Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González.

Garnero puntualizó que tras el clásico hubo correcciones en decisiones conceptuales de los jugadores. “Tratamos de ver y corregir cosas que no se ven y no se hablan con ustedes. Nosotros en privado marcamos muchos los errores en conceptos y en tomas de decisiones equivocadas. Uno así va creciendo y progresando”. Por otra parte, se refirió a los lesionados y contó que: “Orlando (Gaona Lugo) está intensificando bastante. Carlos (Rolón) es el que más tiempo tiene todavía. Rosales (Santiago) entrenó hoy normal y para el lunes ya estará listo”.

Por último, el técnico fue directo con el reglamento Sub 19 y subrayó que no le gusta que el juvenil juegue por obligación. “Quieren beneficiar, pero terminan perjudicando. Me gusta que el Sub 19 se gane el lugar y no sea una obligación (…) Al chico no le sirve que entrene a jugar un minuto”, culminó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo