“Van a jugar los mismos”

Olimpia enfrentará el jueves al 3 de Febrero, y Daniel Garnero repetirá el mismo equipo que ganó a Cerro Porteño. El plantel viajará mañana a las 7:00 a Ciudad del Este. “Tenemos que tener volumen, precisión y velocidad”, comentó el DT.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4OTH627DFFFFFAQE5ZYXYK52A4.jpg

Cargando...

El líder del campeonato va por segunda vez a Ciudad del Este pero esta vez para visitar al 3 de Febrero, el jueves a las 19:50, por la séptima jornada del Apertura. “Tenemos que tener el volumen, la precisión y velocidad en el ataque que nos diferencia del resto (…) Las relajaciones pasan pero debe ser algo que no nos debe ocurrir”, comentó Daniel Garnero en conferencia.

Además, el entrenador confirmó que repetirá el mismo equipo que derrotó 1-0 a Cerro Porteño con gol de Néstor Camacho: “Van a jugar los mismo”, admitió. Con relación a la formación, el líder irá con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Juan Patiño, Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González.

Garnero puntualizó que tras el clásico hubo correcciones en decisiones conceptuales de los jugadores. “Tratamos de ver y corregir cosas que no se ven y no se hablan con ustedes. Nosotros en privado marcamos muchos los errores en conceptos y en tomas de decisiones equivocadas. Uno así va creciendo y progresando”. Por otra parte, se refirió a los lesionados y contó que: “Orlando (Gaona Lugo) está intensificando bastante. Carlos (Rolón) es el que más tiempo tiene todavía. Rosales (Santiago) entrenó hoy normal y para el lunes ya estará listo”.

Por último, el técnico fue directo con el reglamento Sub 19 y subrayó que no le gusta que el juvenil juegue por obligación. “Quieren beneficiar, pero terminan perjudicando. Me gusta que el Sub 19 se gane el lugar y no sea una obligación (…) Al chico no le sirve que entrene a jugar un minuto”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...