Van por la primera victoria

Independiente recibe a Nacional en el Ricardo Gregor en la continuidad de la segunda jornada del Clausura. El partido entre los de Campo Grande y el Tricolor, que debutaron con derrota en el torneo, comienza a las 16:50 y será arbitrado por José Méndez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2PRIFH4755BP3HN6G5CDIKS6D4.jpg

Cargando...

Este lunes se juegan los dos últimos partidos de la segunda jornada del Clausura. El primero de ellos será en Campo Grande, donde Independiente recibirá a Nacional a las 16:50 con el arbitraje de José Méndez (asistido por Roberto Cañete y Blas Rojas). Los equipos de Pablo Caballero y Celso Ayala, respectivamente, debutaron con derrota y buscan sumar por primera vez en el campeonato.

El local tendrá dos modificaciones con respecto al 0-1 con Cerro Porteño: Gustavo Viera por el suspendido Claudio Vargas y José Villagra por Augusto Ruiz Díaz. Por su parte, el visitante también tendrá dos variantes: Edgardo Orzusa por Miguel Jacquet y Juan Argüello por Danilo Santa Cruz.

Con respecto a las formaciones, Independiente iría con: Diego Morel; Juan Pérez, José Báez, Óscar Velázquez, Walter Clar; Gustavo Viera, Cristian Sosa, Ramón Mendieta, David Mendieta; José Tomás Villagra y Claudio Correa. Por su lado, Nacional jugaría con: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Víctor Velázquez, Miguel Paniagua, Víctor Barrientos; Juan Argüello, Derlis Orué, Edgardo Orzusa, Sergio Fretes; Adam Bareiro y Ricardo Clarke.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...