18 de Abril de 2017 08:47

 

Van por la remontada

Bayern Munich y Leicester deben dar vuelta la serie para acceder a las semifinales de la Champions: los alemanes visitan al Real Madrid, con Lewandowski en el equipo. Por su parte, el campeón de la Premier recibe al Atlético de Madrid. Ambos, a las 14:45.

Esta tarde se definen los primeros dos semifinalistas de la Liga de Campeones. Real Madrid, que ganó al ida por 2-1 en Alemania, recibe al Bayern Munich. Carlo Ancelotti recupera a Robert Lewandowski en el ataque mientras que el local cuenta con bajas: Varane, Pepe y Bale. A las 14:45, se miden en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, Leicester, campeón de la Premier League de Inglaterra, enfrenta al Atlético de Madrid en el King Power Stadium (14:45). En en el primer partido había ganado el conjunto español por 1-0.

En la continuidad de las revanchas de los cuartos de final, mañana a las 14:45, Barcelona buscará otra hazaña en el Camp Nou ante Juventus: en Turín vencieron los italianos por 3-0. En la etapa pasada, los catalanes remontaron el 0-4 del PSG. Además, Mónaco buscará sellar su pase a la siguiente fase ante el Borussia Dortmund (3-2 para los franceses).   

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo