Van por la remontada

Bayern Munich y Leicester deben dar vuelta la serie para acceder a las semifinales de la Champions: los alemanes visitan al Real Madrid, con Lewandowski en el equipo. Por su parte, el campeón de la Premier recibe al Atlético de Madrid. Ambos, a las 14:45.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EVWZMODKXZAQFBM56B3LG5FA7A.jpg

Cargando...

Esta tarde se definen los primeros dos semifinalistas de la Liga de Campeones. Real Madrid, que ganó al ida por 2-1 en Alemania, recibe al Bayern Munich. Carlo Ancelotti recupera a Robert Lewandowski en el ataque mientras que el local cuenta con bajas: Varane, Pepe y Bale. A las 14:45, se miden en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, Leicester, campeón de la Premier League de Inglaterra, enfrenta al Atlético de Madrid en el King Power Stadium (14:45). En en el primer partido había ganado el conjunto español por 1-0.

En la continuidad de las revanchas de los cuartos de final, mañana a las 14:45, Barcelona buscará otra hazaña en el Camp Nou ante Juventus: en Turín vencieron los italianos por 3-0. En la etapa pasada, los catalanes remontaron el 0-4 del PSG. Además, Mónaco buscará sellar su pase a la siguiente fase ante el Borussia Dortmund (3-2 para los franceses).   

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...