Vasco recibe a un Racing puntero

El Vasco da Gama brasileño, urgido de una victoria en casa para no quedar eliminado, recibe a partir de las 20:30 a un Racing argentino que lidera cómodamente el Grupo E de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6TDQQJ7Q45EQPEVNELBUVRK3SA.jpg

Cargando...

El conjunto brasileño es el último en la clasificación del Grupo E, con un sólo punto en tres partidos y ninguna victoria, por lo que un nuevo revés prácticamente lo dejará fuera de la competición internacional.

Racing, por su parte, lidera el grupo con 7 puntos tras la goleada por 4-0 que le propinó al Vasco la semana pasada, por lo que una victoria a domicilio pude alejarlo del Universidad de Chile (5 puntos) y del Cruzeiro (2) y garantizarle ya su clasificación a la próxima fase.

Consciente de que necesita de una victoria y tras el buen resultado que obtuvo con un equipo más ofensivo el domingo, cuando empató 1-1 en su visita al Chapecoense por el Campeonato Brasileño, el técnico del Vasco, Zé Ricardo, dejó claro que promoverá cambios en su formación. 

Enfrente, el técnico Eduardo Coudet podrá volver a contar con Diego González, que cumplió una suspensión que tenía pendiente, y con Neri Cardozo, recuperado de una lesión y listo para jugar desde el primer minuto. Ambos son titulares habituales y se perdieron el partido de la semana pasada frente al Vasco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...