Veinte citados para el clásico

Fernando Jubero citó a 20 jugadores para el superclásico: la novedad es la vuelta de Diego Churín. Cerro Porteño visita a Olimpia el domingo a las 19:00 en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XD2MPCV4AJHFVKCLMW2CTZCWBQ.jpg

Cargando...

Cerro Porteño realizará este sábado su último entrenamiento para el superclásico. Antes de iniciar la concentración en la Nueva Olla, Fernando Jubero oficializó a los convocados para enfrentar el domingo (19:00) a Olimpia en el Defensores del Chaco. La novedad en la lista es Diego Churín, quien regresa después de quedar fuera por lesión en el triunfo 3-1 sobre River Plate. El delantero se recuperó de una molestia muscular, trabajó a doble turno en la semana y arrancaría de titular si está al cien por ciento.

Además, fueron citados: Juan Pablo Carrizo, Marcos Cáceres, Hernán Novick, Salustiano Candia, Federico Carrizo, Marcelo Palau, Joaquin Larrivey, Óscar Ruiz, Rodrigo Muñoz, Víctor Cáceres, Álan Rodríguez, Nelson Haedo Valdez, Mathías Villasanti, Santiago Arzamendia, Juan Aguilar, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas, Jorge Benítez y Julio Baéz.

Los convocados de Cerro Porteño para el superclásico

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...