“En este momento va a ser difícil salir; más bien puedo salir en junio, cuando termine el contrato, allí sí podré salir del Morelia”, aseguró en contacto con la 730 AM, ABC Cardinal.
“Hablé con la gente de Morelia y me dijeron que era imposible salir, que me quede a jugar este semestre. Me entusiasmó lo de Cerro, es un equipo grande, estoy con el deseo de volver igual que la familia, va a venir bien a mi carrera; ahora en junio veré dónde vamos a estar”, añadió sobre la posibilidad de volver al país.
El delantero dijo que estuvo en varias ocasiones cerca de jugar en Cerro Porteño pero no se pudo por tener contrato vigente con algún club de Paraguay o de México. “Obviamente me gustaría ir porque siempre hay deseos de volver, más en un club grande de Paraguay, pero mi mente ahora esta en Morelia y en hacer bien las cosas aquí”, afirmó.
Dijo que no le gusta firmar un precontrato: “Puedo firmar un precontrato, pero no me gusta hacer eso porque me debo al Morelia, por lo que se está jugando. Estamos haciendo un buen papel para salvar al equipo. Yo no hablé con nadie de Cerro, solo se habló con mi representante, él se encargará de hablar con los equipos que quieran contar conmigo en junio”, concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
