¿Vendrá a Cerro Porteño?

Pumas anunció la salida de Darío Verón luego de jugar 14 años en el club. “Es el fin de un ciclo. Puede continuar su carrera donde guste", comentó un directivo del cuadro mexicano. El paraguayo ganó cinco títulos desde su llegada en 2003.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GQTFMFVNEVCFDHGJQE5Z6A7M6M.jpg

Cargando...

Al parecer es el fin de un ciclo. Por lo menos así lo expresó Sergio Egea en conferencia. El directivo de Pumas anunció la salida de Darío Verón como de Alejandro Palacios, dos históricos del club. “Alejandro Palacios y Darío Verón deja de pertenecer a esta institución. Es el fin de un ciclo. Pueden continuar su carrera donde gusten. Son grandes jugadores y personas, han dado mucho a este club, duele, pero es el camino hacia las Fuerzas Básicas”, señaló.

Luego de 14 años en la institución, el paraguayo deja el club mexicano, al cual llegó en 2003 y donde se consagró cinco veces: Apertura 2004, Clausura 2004, 2009 y 2011 como la Copa de Campeones en la temporada 2003 y 2004. Según los medios aztecas el futuro del jugador es incierto. En su momento, el central había manifestado su deseo de jugar en cerro Porteño. ¿Llegará a vestir la camiseta azulgrana a mitad de temporada?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...