“Vengo a buscar el éxito”

Cerro Porteño presentó a Leonel Álvarez como su nuevo entrenador este sábado y el estratega apuntó que viene a “buscar el éxito”. Además, señaló que pidió unos jugadores para reforzar el plantel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VAKTN54TENH67H5C7V6FDJFKSI.jpg

Cargando...

Hace una semana, Leonel Álvarez debía firmar el contrato y ser presentado como nuevo entrenador de Cerro Porteño. Sin embargo, sellar su vinculación se dio unos días después. Ya estuvo trabajando con el plantel, pero recién esta mañana fue presentado de manera oficial.

“Vengo a buscar el éxito, sé dónde estoy. Juntos, en familia, con este grupo, estoy convencido de que vienen resultados muy bonitos para la institución”, aseveró el colombiano.

Leonel confesó estar “muy ilusionado con el proyecto. Vengo de un club grande como Independiente Medellín, son los mismos colores, una hinchada maravillosa, similar”. Resaltó que “hay extraordinarios jugadores, se trabajó bien esta semana, y tenemos el objetivo y sueño de lograr resultados importantes. Cerro merece estar en el sitio que se merece a nivel mundial”.

“Esperamos poder estar a la altura de esta responsabilidad, de esta presión, esperamos poder lograr resultados, el cómo es importante también”, expresó y detalló que le gusta que su equipo juegue lindo, de buen toque.

Con respecto al plantel cree que “lo hay, es muy, muy bueno, pero hay reforzar para lograr el éxito. Lo que tenemos no es suficiente, esta hinchada se merece”. Por tal motivo, a la directiva ya hizo el pedido correspondiente para contratar unos jugadores más.

Álvarez recordó que “siempre que vine a jugar acá con otros equipos, esta hinchada seduce, gusta, lo motiva a uno, y el proyecto también me sedujo, el hacia dónde apuntamos me ilusionó más. Aparte, estamos hablando de un equipo con historia, grande. Cerro seduce, Cerro gusta. Estar acá es una satisfacción enorme”.

“Encontramos una gran predisposición para trabajar. Haber jugado contra Cerro me permitió observarlos mucho en los compactos, conocía mucho a los muchachos (...) Analicé a un (Marcos) Riveros, a un Silvio (Torales). Uno observa jugadores como (Rodrigo) Rojas, Jorge Rojas, entonces uno se ilusiona. Les decía que yo sufría mucho cuando iba a jugar contra ellos y ahora los voy a dirigir”, remarcó.

En principio, el contrato es por un año y medio; sin embargo, “esperamos tener una estadía, no de 18 meses, sino más larga, cosechando resultados y títulos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...