“Venimos a ganarle a Cerro”

El presidente del Defensor Sporting charló con la 730AM sobre sus objetivos para el duelo del martes ante el Ciclón por la Libertadores. “Venimos a ganar”, aseguró el uruguayo. Además contó que harán el reconocimiento de la Nueva Olla mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P34S4MT47VCPRGME525J2OFAV4.jpg

Cargando...

Daniel Jablonka comenzó diciendo a Estadio Lleno que habrá que esperar al partido para saber como se irá desarrollando pero advirtió que su equipo utilizará “un planteamiento inteligente”.

Consultado si guardaron jugadores en el torneo local, el entrevistado explicó que no. “Ayer jugamos con los titulares ante Nacional (perdieron 2-0), no queremos descuidar el torneo local”. Sobre cuál es la prioridad del semestre, Jablonka admitió que el torneo internacional los ilusiona y recordó que llegaron en el 2014 a semifinales y luego fueron eliminados por Nacional de Paraguay. “El técnico maneja el plantel, él tendrá que decidir”, añadió.

El titular violeta cerró diciendo que mañana irán a reconocer la Nueva Olla de cara al juego del martes a las 21:30, correspondiente al Grupo A.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...