Venta de entradas: desde el jueves

Heriberto Gamarra, presidente del Independiente de Campo Grande, aseguró que la venta de entradas para el partido del domingo a Olimpia comenzará el jueves. Confirmó que el sector VIP Albirroja costará G. 100.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5JRWQQBOJGRHO3KIKKFHODVRM.jpg

Cargando...

Independiente jugó el lunes el partido de la fecha 13 ante General Díaz. Cuando el partido parecía que terminaba empatado, General marcó el gol del triunfo en el último minuto de descuento. “Lastimosamente, fue una pelota que quisimos jugar rápido, entregamos mal y nos marcaron el gol del triunfo. Quisimos sorprender y al final fuimos sorprendidos nosotros”, aseguró a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre cómo surgió la idea de jugar a la mañana ante el decano, dijo que “vimos el éxito que tuvo Olimpia ante Luqueño y tenemos que copiar las cosas buenas. Vimos que la gente iba en familia, planteé en Comisión Directiva y tomamos la iniciativa de hablar con Olimpia y la APF, que nos aceptaron sin inconvenientes”.

Sobre lo que estima recaudar afirmó: “No sabemos cuánto vamos a recaudar. Viendo lo de Olimpia, recaudaron más de G. 250 millones y esperamos algo similar o un poco más para el domingo”.

Confirmó que la gente de la Asociación Paraguaya de Fútbol les avisó que el sector VIP Albirroja debe venderse como mínimo en G. 100.000 y que la venta de las entradas será a partir del jueves y la gente de Olimpia podrá adquirir en su club.

Sobre Alfio Oviedo y su situación actual mencionó: “Alfio Oviedo era cien por ciento de Rubio Ñu, formamos ahora parte del grupo y tendremos nuestro porcentaje en caso de una venta del delantero. Es poco el porcentaje para Independiente, pero algo es algo”, concluyó.

Los precios de la entradas para el partido que se jugará el domingo 30 de abril en el Defensores entre Independiente y Olimpia quedaron de la siguiente manera: Graderías G. 20.000, Plateas G. 40.000, Preferencias G. 60.000 y VIP Albirroja G. 100.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...