Venta de entradas, en la Olla

Fabián Bruzzone, gerente de Cerro Porteño, confirmó que las entradas para el partido ante Sol de América estarán a la venta desde el jueves en la sede de la entidad azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6YQ6CSY2XJARLAFKWJNSQRTQS4.jpg

Cargando...

“Estamos contentos y agradecidos a la dirigencia de Sol de América, que tuvo la amabilidad de entender lo que venimos pregonando: que las familias vayan y que los precios están en convergencia con ellas. Agradecidos a Carlos Giagni y al presidente de Sol de América, Miguel Figueredo”, señaló el dirigente del Ciclón a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre la venta de las mismas dijo que “la idea es empezar a vender mañana al mediodía. Sol enviará sus cajeros y se venderán todas las localidades en Cerro Porteño. Sol establece como punto de venta exclusivo el club Cerro Porteño. El hincha de Sol puede venir hasta la olla a comprar sus entradas”.

Bruzzone aseguró que fue acertada la medida de poner precios populares para el partido del domingo ante Libertad. “Creemos que fue una medida acertada el precio de las entradas, le sumaría a eso el Cerro–Libertad que pasó a ser un clásico y la pelea por los puntos también. Vamos a evaluar para cada partido el precio de las entradas, entendemos que la medida que se tomó fue positiva y seguiremos apostando a eso, a que la familia vaya a la cancha”, confirmó.

Los precios de las entradas para el partido entre Sol de América y Cerro Porteño del sábado a las 17:00 en el Defensores son: G. 60.000 para preferencias, G. 35.000 para plateas y G. 20.000 para graderías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...