Ventaja para Zubeldía

Daniel Garnero y Luis Zubeldía volverán a enfrentarse luego de seis años: la última vez fue en el Clausura 2012 en Argentina. En el historial se midieron en dos ocasiones y en ambas ganó el técnico de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AF3QF7YVHZEO3NGTXZ7HT6LSYQ.jpg

Cargando...

Será el primer Superclásico para Daniel Garnero y Luis Zubeldía en el fútbol paraguayo, pero no la primera vez que se enfrentan, según datos de Silvio Maverino (@mavegol), periodista de Fox Sports. Los entrenadores volverán a estar frente a frente luego de seis años: la última vez fue en el Clausura 2012 en Argentina. El técnico de Cerro Porteño tiene un historial favorable, ya que ganó los dos partidos contra el DT de Olimpia.

El primer antecedente fue en la Fortaleza el 29 de noviembre: el Lanús de Zubeldía superó 2-1 al Arsenal de Garnero por la fecha 17 del Apertura 2008. Por su parte, el último duelo fue el 21 de abril en el Clausura 2012: Zubeldía debutaba con Racing en el Cilindro de Avellaneda y superó 1-0 al San Martín de San Juan de Garnero, quien renunció tras la derrota. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...