Vera, palabra autorizada

Paraguay jugará con Ecuador el jueves en el estadio Atahualpa de Quito y el jugador Enrique Vera conoce bien el escenario. Vera, jugador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, sabe del fútbol ecuatoriano y de defender la casaca de la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4MZU67VHIJHWNPJXCB5RYCL62U.jpg

Cargando...

Enrique Vera, una de los emblemas de la Liga Deportivo Universitaria de Quito, opinó acerca del duelo de Paraguay con Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito. Con relación a la humedad y la altitud, el exjugador albirrojo contó que “se siente bastante, más en el Atahualpa”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el volante sostuvo que “es una cancha más rápida, el pasto es más pesado, de repente sale el sol, cae una lluvia. Será un factor importante”. Vera desarrolló gran parte de su carrera en el fútbol ecuatoriano.

Ante la ausencia de futbolistas como Miller Bolaños, Felipe Caicedo, Norberto Araujo, Jorge Guagua y Pedro Larrea, manifestó que “son jugadores que están pasando por un buen momento en sus equipos”. “Seguramente Ramón (Díaz) ya sabe cómo aprovechar estas ausencias”, añadió.

Para “Rambert”, la clave albirroja está en “tratar de no desesperarse, tener el balón, si se sale a presionar hacerlo en bloque. Uno debe estar tranquilo porque Ecuador tendrá la presión de salir a buscar el partido”. “Ojalá que los muchachos hagan un buen partido”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...