21 de Abril de 2017 17:03

 

Verón en los seleccionados juveniles

Por EFE

BUENOS AIRES. Juan Sebastián "La Brujita" Verón, centrocampista y presidente del Estudiantes de La Plata, anunció este viernes que estará “a cargo” de los seleccionados juveniles de Argentina.

“Faltan pulir algunos detalles pero voy a estar a cargo de las selecciones juveniles y deberá ser la prioridad en el fútbol argentino. Los clubes deben pensar en los chicos, en su futuro”, dijo el futbolista de 42 años al canal TyC Sports.

El excentrocampista del Manchester United y del Inter coordinará a los seleccionados Sub 15, Sub 17 y Sub 20. Verón dijo que todavía no conversó con Claudio Úbeda, entrenador de la Sub 20, y adelantó que quiere que trabajen en los juveniles los exfutbolistas Gabriel y Diego Milito. “Diego Milito tiene presencia, ascendencia e ideas claras. Es necesario para la selección argentina y su nombre es una idea compartida por todos los dirigentes”, explicó sobre el exdelantero del Real Zaragoza.

Sin embargo, Verón no precisó que rol tendrían los hermanos Milito en los juveniles. Consultado por Jorge Sampaoli, máximo candidato a ser el nuevo seleccionador de Argentina, dijo “tiene muchas cosas similares” a Marcelo Bielsa, técnico de la Albiceleste de 1998 a 2004.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo