Verón se despide del fútbol

[FOTOS] El defensor central paraguayo Darío Verón confirmó que se retira del fútbol profesional luego del partido entre Olimpia y Guaraní. El zaguero compartió un mensaje con los hinchas en la previa al duelo que se disputa en Para Uno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FJ3EDDMRGJFXFILGCTKVL45NWY.jpg

Cargando...

La despedida a Verón inició en la previa al encuentro con un mensaje del jugador para la afición deportiva de toda Sudamérica. En el mismo el atleta agradeció a Dios, a su familia, a directivos, entrenadores y compañeros.

El jugador de 39 años además se acordó del 12 de Octubre de Itauguá, club en el cual debutó y obtuvo su primer campeonato. Del Cobreloa de Chile, su primer club en el exterior y por supuesto de sus queridos Pumas de México “donde crecí y disfruté la mayoría de mis logros”.

Luego agradeció a Olimpia por dejarle seguir sus sueños y retirarse como tricampeón. Por último agradeció a la Selección por dejarle cumplir su otro sueño, el de participar de “un maravilloso Mundial”, el del 2010.

Verón fue felicitado por sus compañeros y su nombre fue coreado por todo el estadio. Se espera que en en el segundo tiempo ingrese desde el banco para jugar algunos minutos en el Rey de Copas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...