06 de Julio de 2017 12:54

 

Versiones distintas sobre jubilación del utilero

En su despedida, Iván González Ferreira pidió que con parte de lo que resignó en Guaraní, se pague la jubilación del utilero de la entidad. En el club están extrañados por la publicación del jugador y dicen que el trabajador no piensa en retirarse.

Martín Moreno es utilero del club Guaraní hace más de 40 años, según contó el futbolista Iván González Ferreira en su carta de despedida que publicó por las redes sociales.

El jugador mencionó que el trabajador desea jubilarse y que el club no lo deja. Además, González pidió que con parte del dinero que “condonó” se le pague la jubilación a Moreno.

Sin embargo, Diego Benítez, gerente deportivo de la entidad, en contacto con el Cardinal Deportivo sostuvo que “no sé a qué se refiere Iván (...) Martín está todo el día en el club porque el club es su vida, los muchachos son su familia. Hace un tiempo falleció su esposa”.

“No creo que quiera ir a su casa (...) No sé si es una cuestión de Iván, que está enojado. Yo negocié con Iván, él quiso salir”, apuntó Benítez. Añadió que “cuando negociamos me dijo que ya tenía un club que quería jugar”.

“No entiendo de qué deuda habla Iván, él llegó a un acuerdo con el club. No es una deuda, es algo a lo que renunciás para tener una oportunidad deportiva”, explicó. El jugador debutó en Guaraní en el 2004, pasó por varios clubes y desde el 2012 estuvo defendiendo nuevamente los colores de la institución aurinegra.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo