Viaja Camacho, pero ¿juega?

Néstor Camacho viajará a Ciudad del Este, pero es duda en la formación de Daniel Garnero: si no es titular, el mediapunta irá al banco. El plantel viaja el viernes a Alto Paraná, donde el sábado visitará a Sol de América por la jornada 10 del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PYEAQ4EBTVHNRBNEEX2PMG2S64.jpg

Cargando...

Olimpia cumplió este jueves su penúltimo entrenamiento: por la lluvia, las cargas bajaron, pero realizaron fútbol recreativo en el césped de la Villa. Daniel Garnero no confirmó el once porque mantiene la duda en dos posiciones: en el lateral izquierdo y en el ataque. En el primero, Iván Torres podría volver a la formación por Sergio Vergara, mientras que en el segundo, Néstor Camacho, quien hizo fútbol en el equipo B el miércoles, es una opción por Jorge Ortega.

“Néstor Camacho está mucho mejor, quiero ver como está y en función de eso confirmar el equipo. Si Camacho llega a arrancar de titular es porque está 10 puntos”, contó el entrenador argentino. Por otra parte, Garnero se refirió a Sol de América: “respetamos a los rivales pero no dejamos de pensar en lo nuestro. Si hacemos bien las cosas vamos a ganar a cualquiera”, añadió. El sábado, el líder visitará el Danzarín, a las 16:30, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Con referencia a la alineación del Decano, los 11 serían: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Iván Torres o Sergio Vergara; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Richard Sánchez, William Mendieta; Jorge Ortega o Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...