Viaje al Este, de interés General

General Díaz planifica su traslado a Ciudad del Este para el duelo contra 3 de Febrero. Este partido se disputará el próximo martes, a las 16:50 y será el que abrirá el telón del campeonato Clausura 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YO6XANRFZRFTPFL4TPSC5WX2TY.jpg

Cargando...

La planificación “militar” contempla la salida rumbo a la capital del Alto Paraná para la mañana del lunes. El objetivo es llegar a destino al mediodía, para el almuerzo y el posterior descanso. En horas de la tarde, el plantel que dirige Florencio Villalba Bogado se movilizará en suelo esteño y tras la práctica quedará confirmada la alineación.

Si bien el “Águila” de Luque alcanzó un buen puntaje en el Apertura, el objetivo es seguir engrosando el promedio para evitar problemas con el descenso en el tramo final de la temporada. General Díaz tendrá un movido semestre, pues además del Clausura participará en la Copa Paraguay y en la segunda fase de la Copa Sudamericana. En el nuevo certamen medirá al 1º de Marzo de Fernando de la Mora, mientras que en la competencia internacional enfrentará al Millonarios de Colombia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...