Viaje con mucha ilusión

La Selección Paraguaya de Fútbol partió esta siesta con destino a Brasil para encarar el duelo correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas. El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, señaló que existe mucha ilusión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QH2F5A46GRD3TGTCBA76GIOKSI.jpg

Cargando...

El vuelo que traslada al plantel de la Selección Paraguaya de Fútbol dejó suelo guaraní poco después de las 14:00 con las maletas cargadas de mucha ilusión. La Albirroja jugará de visitante el martes frente a Brasil.

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en contacto con la prensa indicó que existen “muchas ilusiones, sabiendo que vamos a enfrentarnos con el puntero. Pero con la consigna de traer puntos de allá. Tenemos las herramientas para eso”.

“Tras el partido sufrido con Ecuador, nos vamos con la fe puesta en Dios en que vamos a traer los puntos”, afirmó Harrison quien también apuntó que el técnico Francisco Arce “tiene planificado lo que será el encuentro, desde hace tiempo. Creo que vamos a llegar de buena manera para este partido”.

Paraguay, con 18 unidades y séptimo en la clasificación, visitará el Arena Corinthians a las 20:45 para jugar contra Brasil, líder de las Eliminatorias Sudamericanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...