11 de Julio de 2017 11:34

 

“Topo” llega a Cerro Porteño el fin de semana

Víctor Cáceres viajó a Qatar con una propuesta de Cerro Porteño para finalizar su desvinculación con AlRayyan, confirmó su padre Higinio Cáceres. El jugador renunciaría a parte de su contrato y volvería a Paraguay el fin de semana para sumarse al Ciclón.

Higinio Cáceres, padre del mediocampista Víctor Cáceres confirmó al Cardinal Deportivo que “está muy cerca lo de jugar en Cerro, el viajó ayer a Qatar para destrabar la situación y volver al fútbol paraguayo”.

“Él va con propuesta concreta para el Al-Rayyan y estaría negociando inclusive renunciar a varios números de su contrato con Qatar”, explicó Cáceres padre.

El entrevistado se mostró sumamente optimista de que Qatar acepte la oferta y lo deje en libertad para que pueda retornar al país el fin de semana y unirse a Cerro Porteño “sábado o domingo, dependiendo de cuando llegue su vuelo”.

La propuesta de Cerro sería por tres años e Higinio Cáceres contó que hubo ofertas de otros clubes pero la del Ciclón convenció por su duración y la estabilidad que ofrece. “Estoy emocionado de que Víctor y Marcos jueguen juntos”, expresó el entrevistado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo