“Tenía muchas ganas de seguir jugando”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Víctor Cáceres, volante de Cerro Porteño, en conversación con el Cardinal Deportivo, dijo que no salió del campo por una lesión o por falta de ritmo y que tenía “muchas ganas” de seguir en cancha. “El cambio fue táctico (...) respeto la decisión”, agregó.

Cáceres arrancó contando a la 730AM que se enteró que sería titular durante la charla técnica y luego pasó a comentar la falta que recibió por parte de Felipe Melo, que derivó en la expulsión del brasileño.

“Fue una patada muy fuerte que, agradezco a Dios, no pasó a mayores. Más tarde hablé con con Dudú y le dije que estaba loco Melo, es un gran jugador pero tiene esa mentalidad de que si entra fuerte se ganará respeto”, comentó “Topo” al respecto. Sobre la segunda expulsión, la de Deyverson, Cáceres opinó que lo que entró a hacer fue “una cosa de locos, pero bueno, hay jugadores brasileños que son así”.

Consultado acerca de si lo cambiaron por una molestia física o por sentir dolor por la falta, el experimentado mediocampista explicó que no y que estaba en condiciones para continuar. “Tenía muchas ganas de seguir jugando, pero respeto la decisión del técnico porque la necesidad era meter un nueve más en la delantera”, dijo el entrevistado.

“Topo”, que anteriormente venía jugando en Categoría Reserva y solo jugó en primera por Copa Paraguay, cerró analizando que Cerro mereció más, tuvo sus chances y no pudo concretarlas por falta de fortuna.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy