Victoria a la uruguaya

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Atlético Madrid derrotó 2-0 a Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Los goles del ganador fueron anotados por los uruguayos José María Giménez y Diego Godín. La revancha será en Turín.

 El primer tiempo no hubo muchas emociones frente a los arcos, el local comenzó mejor y en una jugada el árbitro incluso llegó a cobrar un penal a Diego Costa, pero revisando el VAR se vio que la falta fue fuera del área y lo que finalmente cobró el juez fue tiro libre.

Cristiano Ronaldo también acercó peligro con una gran tiro libre a su estilo. El arquero del Atlético, Jan Oblak se lució sacando el balón al tiro de esquina.

El segundo tiempo se presentó más abierto y con más emociones, cuando solo transcurrían cinco minutos de la primera mitad, Griezmann aprovechó un error de la defensa de Juventus para habilitar a Diego Costa que ingresó solo y pateó mal ante la salida del meta de Juventus, Szczesny.

Juventus no estaba proponiendo mucho y a los 8 minutos fue Antoine Griezmann quien se perdió el primero al rematar al travesaño el balón y posteriormente Szczesny sacó el balón.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A los 70 minutos se produjo el gol de Álvaro Morata pero el árbitro anuló por un empujón del delantero a un defensor de la Juventus. A los 78 minutos ya no hubo VAR que pare el gol del local. Fue tras un tiro de esquina, Morata bajó el balón y José María Giménez remató bajo y anotó el primero del partido.

Antes que reaccione la Juventus llegó el segundo del equipo de Diego Simeone, fue de nuevo en una jugada de pelota parada, después de algunos rebotes fue Diego Godín el que remató para anotar el segundo. El balón se desvío levemente por Cristiano Ronaldo.

Juventus fue a buscar el descuento y a los 89 minutos se vino una soberbia atajada de oblak tras el remate de Bernardeschi. CR7 también estuvo cerca pero su remate de cabeza se fue afuera.

El juego terminó con el marcador de 2-0 a favor del Atlético Madrid que irá con ventaja para la revancha en Turín.