¡Victoria con gol de Antonio!

Antonio Sanabria le dio la victoria a Betis sobre Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El paraguayo anotó de cabeza a los 94' para el 1-0 final. El Merengue no superó el récord del Santos Pelé y ahora queda a siete del Barcelona en la tabla. ¡Mirá el gol!

Cargando...

Un gol de cabeza del Antonio Sanabria a los 94' dio la victoria al Betis en el Santiago Bernabéu. El paraguayo marcó su primer gol en la Liga 2017/2018 y el séptimo en su equipo (sumando los cuatro en 2016/2017, uno en la Copa del Rey y otro en un amistoso) desde su llegada en la temporada anterior.

Los blancos no pudieron con un correoso Betis pese a la vuelta de Cristiano Ronaldo a la Liga y dominar la mayor parte de un encuentro, en el que los porteros Keylor Navas y Adán fueron los héroes.

Las oportunidades se sucedieron en ambos equipos, pero sólo el Betis logró concretar cuando Sanabria remató de cabeza prácticamente solo un centro de Barragán en el descuento (90+4).

La primera derrota blanca en Liga, que corta una racha de 73 partidos consecutivos marcando, deja al Real Madrid en la 7ª posición a siete puntos del líder, el Barcelona, a cinco del Sevilla (2º) y a tres del Atlético (3º).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...