11 de Marzo de 2017 18:02

 

Victoria del Alaves con Romero en el banco

Por EFE

Deportivo Alavés amargó el debut del DT del Málaga, Míchel, al ganarle en el descuento, con un gol de Edgar y con diez jugadores. El equipo del paraguayo Óscar Romero, que no ingresó, se ubica décimo en La Liga con 37 puntos.

El equipo malagueño, con tres novedades en el once titular salió decidió a por el triunfo con varias acciones al área del Alavés, que no encontraron rematador. Pero no tardó mucho el conjunto alavesista en hacerse con el mando del encuentro e inició por las bandas, sobre todo por la izquierda con Ibai Gómez, el acercamiento con centros a la portería defendida por el camerunés Carlos Kameni.

El Málaga reaccionó, tocando el balón, como le gusta a la afición y avisó con un lanzamiento de José Rodríguez, que atajó Pacheco. Seguía insistiendo el Málaga con el centrocampista uruguayo 'Chory' Castro, bastante activo por ambas bandas y Sandro, atosigando a los centrales. El delantero Charles, con otro disparo lejano, hizo intervenir a Pacheco poco después.

El Alavés bajó el ritmo atacante, aunque el partido lo tenía controlado, sin sufrir en exceso e intentando con balones largos sorprender a Kameni, al igual que el Málaga, con pocas ideas para romper el entramado defensivo impuesto por el técnico Mauricio Pellegrino.

Los minutos transcurrían sin peligro en ambas áreas, pero el Alavés presionaba y, en un saque de esquina regalado por falta de entendimiento entre Demichelis y Kameni, tocó el balón de cabeza Laguardia, solo, y el otro central Feddal, que le acompañaba, dentro del área pequeña, batió a Kameni.

El Alavés siguió muy cómodo, sin sufrir y haciendo daño al Málaga, que aún así pudo empatar con un lanzamiento de Charles, que tocó lo justo Pacheco, para desviar a córner. Doce minutos de la segunda parte y la acción más peligrosa del Málaga, que se fue al ataque, le metió una marcha más, y en una contra, Sandro, pudo igualar, pero su disparo pegó en el poste.

El gol no llegaba, pero rondaba, hasta que un pase en profundidad para Juan Carlos, y por bajo y con la derecha, igualó el encuentro en el minuto 70. Además, un minuto después, el Alavés, que había bajado sus prestaciones, se quedó con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla de su goleador, el central marroquí Zou Feddal.

No lo aprovecharon los malaguistas, a pesar de los cambios, el delantero marroquí En-Nesyri, que tuvo el 2-1, pero su remate de cabeza lo desvió Pacheco. El Alavés defendió las embestidas del rival y en el descuento, otra indecisión defensiva de Demichelis la aprovechó Edgar, con un lanzamiento dentro del área grande para conseguir el 1-2.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo