Victoria en aniversario 21º de Wenger en Arsenal

LONDRES. El francés Arsene Wenger celebró su 21º aniversario al frente del Arsenal (5º) con una victoria 2-0 ante el Brighton (14º), este domingo en la séptima jornada del campeonato inglés.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YW4VJWZMPZAQNFHCT46KPPHFAA.jpg

Cargando...

El español Nacho Monreal (16), que culminó con un notable disparo una jugada con varios rechaces, y el nigeriano Alex Iwobi (56), que se quedó solo tras un espectacular taconazo del chileno Alexis Sánchez, fueron los goleadores de los Gunners.

Las mejores ocasiones del Brighton fueron un disparo de Solly March (23) y un cabezazo de Glenn Murray (84).

Es la sexta victoria en siete partidos del Arsenal contando todas las competiciones, olvidando así la debacle (4-0) a finales de agosto ante el Liverpool.

Iguala a puntos (13) con el Chelsea (4º), a 6 del dúo de cabeza, el Manchester City (1º), que precisamente batió 1-0 a los Blues el sábado en Stamford Bridge, y el Manchester United (2º).

El Brighton se convirtió así en el 45º equipo de Premier League al que gana el Arsenal desde que Wenger se hiciera cargo de la formación el 1 de octubre de 1996, rompiendo el récord de clubes derrotados que tenía la leyenda del Manchester United Alex Ferguson.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...