01 de Enero de 2018 14:53

 

Victoria sobre el final

Por EFE

El Liverpool, sin Philippe Coutinho y Mohamed Salah, ganó este lunes por 1-2 en el campo del Burnley, en la vigésima segunda jornada de la Premier inglesa de fútbol, gracias a un tanto en el minuto 94 del estonio Ragnar Klavan.

El senegalés Sadio Mane adelantó al Liverpool con un zurdazo a la escuadra desde la frontal del área en el minuto 61, pero el Burnley logró la igualada con un tanto del islandés Johann Gudmundsson a dos minutos del final.

Ya con el tiempo cumplido el Liverpool tuvo que recurrir a la épica y obtuvo su premio en el 94 cuando Ragnar Klavan remató en plancha y de cabeza un pase de Dejan Lovren tras una falta para sellar el tercer triunfo consecutivo de los diablos rojos, que empatan provisionalmente a puntos (44) con el Manchester United, que visita al Everton.

Por su parte el Leicester puso fin en el King Power Stadium a una racha de cuatro partidos, incluidas tres derrotas, sin conocer la victoria, y venció por 3-0 al Hudderdield con dos goles en ocho minutos de los argelinos Riyad Mahrez (m.53) e Islam Slimani (60) y uno más de Marc Albrighton en el tiempo de prolongación (92).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo