29 de Enero de 2016 08:22

 

Viernes, con tres juegos

La segunda fecha del torneo Apertura comienza a disputarse este viernes con tres partidos. Guaraní, uno de los coperos, enfrenta a Deportivo Capiatá con la idea de ganar después de la derrota en la fecha 1.

El aurinegro no jugó un buen partido en el Arsenio Erico y comenzaron los primeros cuestionamientos de su hinchada hacia el trabajo del entrenador Fabricio Bassa. Se notó la falta de potencia ofensiva en el Aborigen, que contó en el segundo tiempo con uno de sus fichajes estrella: el uruguayo Hernán Rodrigo López.

El Deportivo Capiatá llega después de derrotar a General Caballero ZC en el primer partido de la temporada. El equipo de Félix Darío León no sufrió muchas variaciones con relación al que terminó jugando el torneo Clausura. Este partido será a las 20:15 y César Herebia será el árbitro principal.

Sol de América, que viene de conseguir un gran triunfo ante Olimpia, recibirá en su estadio a River Plate. El “Kelito” hizo un buen partido ante Cerro Porteño, pero cayó derrotado. En el equipo de Garnero se espera el primer gol de Sebastián Abreu, el refuerzo más importante del año para los solenses. Ninguno de los equipos presentará muchos cambios en su estructura. El partido comenzará a las 18:00 en Villa Elisa y será arbitrado por Mario Díaz de Vivar.

Rubio Ñu hará su aparición en el Apertura. Después de postergar su juego ante Libertad, hoy recibirá a Nacional. El equipo de Mario Jara tiene la obligación de sumar una buena cantidad de puntos para no sufrir como el año pasado con el promedio. La Academia tuvo un buen debut ante Guaraní, mostró cosas interesantes y, de seguir de la misma manera, será uno de los grandes protagonistas del campeonato. El partido será a las 19:30 en La Arboleda y Marcos Galeano será el juez principal.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo