Viernes sin fútbol, a la espera del clásico

Este viernes no se disputará ningún partido por el torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Todo comienza de nuevo el sábado y con el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VLABUIXEOVGO3ALRKSKUYQDASA.jpg

Cargando...

Los tradicionales rivales de nuestro fútbol se enfrentarán el sábado en el inicio de la fecha 17 del torneo que tiene Olimpia con una ventaja de 10 puntos sobre Nacional en el campeonato, a falta de seis fechas para la culminación.

El horario marcado para el juego es a las 16:00 y el árbitro designado es Enrique Patricio Cáceres, quien dirigirá su séptimo superclásico. Cerro Porteño puso el equipo paralelo para enfrentar al Deportivo Capiatá el miércoles; solo estuvo Marcos Cáceres en el equipo.

Luis Zubeldía tiene prácticamente definido el equipo y falta por definir quién será el Sub 19, si seguirá Kevin Fernández o el lugar será ocupado por Alan Rodríguez.

La formación base del Ciclón está con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Hernán Novick; Kevin Fernández o Alan Rodríguez y Diego Churín.

Daniel Garnero aún no dio pistas de lo que sería el equipo ante el tradicional rival. Juan Patiño tuvo esguince de tobillo y es una duda su presencia, así como la de William Mendieta, que no está del todo recuperado de la lesión muscular que padece.

El probable once es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Juan Patiño y Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Julián Benítez (William Mendieta); Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...