23 de Marzo de 2016 18:14

 

Villar, en el onceno

Por Miguel Ángel Cáceres, enviado especial

GUAYAQUIL. Paraguay afrontará su quinto partido clasificatorio para el Mundial ante Ecuador. El seleccionador Ramón Díaz optará por Justo Villar en la portería albirroja y de esta manera, jugará su primer compromiso en este proceso.

El histórico cancerbero paraguayo Justo Villar defenderá nuevamente la portería de la Selección Paraguaya de Fútbol y sumará 112 cotejos al servicio de la Albirroja.

Antony Silva, que venía siendo titular en los cuatro choques anteriores, será hombre de alternativa esta vez. Silva recibió solamente dos goles bajo los tres palos de la Albirroja.

Por su parte, Villar, que ya tiene experiencia en el Atahualpa de Quito, no tiene buenos recuerdos. En un duelo frente a Ecuador, en el 2005, el arquero recibió cinco goles. Actualmente, el arquero atraviesa por un buen momento defendiendo los colores del Colo Colo en el que tras 10 juegos en el torneo local, encajó tres tantos.

El onceno de Ramón Díaz será con: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Édgar Benítez; Darío Lezcano y Jorge Benítez. El partido arrancará las 18.00.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo