"Debo arreglar con Lanús"

Brian Montenegro está en el país y buscará solucionar problemas personales: "Miguel dice que hay equipos que me quieren, pero yo debo solucionar primero con Lanús y luego mi tema personal", comentó. ¿Jugará en Olimpia?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KTQFLPHXWVG5PGRPYOOR3OQFAQ.jpg

Cargando...

"Vine (a Paraguay) a arreglar algunas cosas. Me fui a hablar con el técnico (Jorge Almirón) y el club (Lanús). Me entendió el técnico, se puso de mi lado, pero los dueños de mi pase no estaban contentos por la información que les di, pero lo más importante es mi familia", comenzó Brian Montenegro tras llegar a Asunción luego de reunirse buscando su desvinculación de Lanús. Según el delantero, él desea solucionar problemas personales antes de sumarse a su nuevo club.

"Al presidente (Nicolás Russo, de Lanús) no le gustó para nada. Ahora estoy acá y veremos qué pasa. Miguel (González Zelada) dice que hay equipos que me quieren, pero yo debo solucionar primero con Lanús y luego solucionar mi tema personal, que es importante. Si me toca entrenar solo, estaré entrenando para no perder ritmo", aclaró el jugador. Hay una negociación en Olimpia y, en la semana, Montenegro podría sumarse al plantel de Pablo Repetto en Encarnación. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...