“Mi mejor momento lo viví en Libertad”

Vladimir Marín Ríos, últimamente en Sportivo Luqueño, se retiró del fútbol profesional a los 38 años. El colombiano repasó su carrera en Paraguay y sus mejores goles con la 730AM. Además, explicó sus motivos para no seguir y sus planes a futuro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KNYJ2I4Y3BA5DB2LUGYTQAUJBQ.jpg

Cargando...

“Fue una decisión muy dura, pero la tomé con la familia”, comenzó explicando al Cardinal Deportivo el ahora exjugador. “Es lo mejor, porque prefiero dejar el fútbol y no que el fútbol me deje a mí”, señaló.

Consultado acerca de en qué equipo del fútbol paraguayo alcanzó su mejor nivel, Marín expresó lo siguiente: “Mi mejor momento futbolístico lo viví en Libertad, fueron muchos años lindos; del 2007 al 2009 fuimos campeones consecutivos y absolutos. El equipo tenía una identidad que le dio Rubén Israel. Logró que todos jueguen bien, no solo yo. En Olimpia también tuve un gran año 2011”.

Sobre su futuro, el entrevistado comentó que en estos últimos tiempos dirigió a la par que jugaba. “Eso me ayudó a aprender mucho y a tomar la decisión de qué haría a partir de ahora”. Vladimir Marín tiene muchas posibilidades de ser entrenador de la selección nacional femenina.

Preguntado por el mejor gol de su carrera, el colombiano comentó que recuerda mucho dos en particular. “Fueron el olímpico que le marque de tres dedos con Libertad a 12 de Octubre y el 3-3 con Olimpia contra Flamengo, que fue inolvidable”, cerró diciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...