Volante goleador

Deportivo Capiatá sumó su segunda victoria consecutiva: venció 1 – 0 a Trinidense con gol de Gustavo Noguera. El volante derecho llegó a su tercer gol en el Apertura tras el doblete contra Nacional. El equipo de Gustavo Gavilán está noveno con 10 puntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5B746G3QVJD5BHYIRHBSPNVELI.jpg

Cargando...

¿Se recuperó? Al parecer sí. Deportivo Capiatá ganó su segundo partido consecutivo y sumó su tercera victoria en el Apertura. El Escobero superó por 1 – 0 a Sportivo Trinidense en el Martín Torres con gol de Gustavo Noguera, quien anotó su tercer tanto en el torneo (cuarto en la temporada sumando Libertadores). Había marcado el doblete contra Nacional, en la victoria 2 – 1 en la primera fecha. El volante definió después de un pase de David Mendieta sobre los 87 minutos.

Los capiateños alcanza la novena posición en la tabla y suman 10 puntos. En la próxima fecha visita a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco (sábado 19:10). Por su lado, los dirigidos por Daniel Farrar siguen último en la clasificación con 4 unidades y el lunes, enfrentarán a General Díaz en el Adrián Jara (17:00).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...